• Nuevas Notas

    Systema Solar se mueve de la galaxia y llega al Pasagüero

    Nota: Alicia C. Maravilla
    ¿Te imaginas un grupo que te ponga a vibrar, al ritmo de música caribeña y que a la vez te de uno de los mejores espectáculos visuales en tu vida? Posiblemente en tu mente ideaste el nombre de muchísimos grupos o solistas que lo ofrecen, pero sin duda algo inigualable es lo que presenta el colectivo musical-visual, de la región del Caribe de Colombia, Systema Solar.

    Systema Solar es un grupo cuyos integrantes pertenecen a diversas regiones  de Colombia y que han encontrado, con ayuda de los sonidos afro caribeños, el punto perfecto para mostrar a su audiencia un espectáculo lleno de ritmo y aspectos visuales, enfatizando así un sonido propio al que llaman Berbenautika, ya que se inspiraron en la tradición de los pikós (sistemas de sonido) y la verbena, nombre que se le da a la fiesta popular.
    Cada vez que salen al escenario, no hacen otra cosa más que lucirse con sus extravagantes vestuarios, interpretando, creando y adaptando sonidos que terminan rindiendo culto a la danza y la alegría.


    Después de diez años de trayectoria, y grandes presentaciones por todo el planeta tierra, es muy estimulante mencionar que la Ciudad de México será el lugar perfecto para que este grupo nos deleite con tal experiencia sensitiva, ya que el próximo 17 de febrero se estarán presentando en uno de los bares más excéntricos de la Ciudad, en el Pasagüero.
    Precio : Preventa 1: $200 / Preventa 2: $250 / Día del Evento: $300 Hora : 09:00 Pm Fecha : Viernes 17 de Febrero del 2017 Lugar : Pasagüero Direccion : Motolinia #33 Centro HIstórico Donde comprar : Sistema TicketMaster y Taquilla del Pasagüero


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Systema Solar se mueve de la galaxia y llega al Pasagüero Rating: 5 Reviewed By: Jesus Gr0
    Scroll to Top