• Nuevas Notas

    FULL, La lucha libre se renueva

    Nota: Alicia Maravilla
    Hoy a medio día, en conferencia de prensa, la lucha libre en la CDMX decide relanzarse a través de la Federación Universal de Lucha libre (FULL).

    La nueva agrupación FULL nace tras el compromiso de querer devolver, al público aficionado a la lucha libre, su fiel seguimiento al arte del pancracio, el cual ha ido en retroceso por el mal manejo, de la lucha, por otras empresas tradicionales.

    En ese sentido tal Federación, después de diez años en existencia, ha anunciado su nuevo rumbo en el cuál ansiosos pretenden encaminarse hacia el lanzamiento de nuevos talentos y dar el giro extremo a este deporte, devolviéndole su esencia.

    De tal manera que ante esta gran gala de reestreno, con el programa oficial nombrado “Distromanía”, es que FULL da inicio con sus actividades en la capital, el próximo 21 de mayo en la Carpa Astros, teniendo en pie de lucha en el cuadrilátero a figuras destacadas como Blue Demon junior, Tinieblas Junior, Octagón, Cibernético, Dos Caras junior, entre otros.

    A su vez, retomando aquello que se mencionaba en conferencia, existe esa necesidad de tener mucho más contacto con el público seguidor, así que se planea que luchadores miembros de FULL asistan a hospitales, prisiones.

    Ha de considerarse que esta Federación pretende que sus destacados luchadores sientan esa libertad de tener contratos con otras empresas, declaran no estar peleados con la AAA y la CMLL. Sólo buscan crear un camino diferente al de las otras empresas corruptas que no ven por sus elementos.
    Next
    This is the most recent post.
    Entrada antigua
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: FULL, La lucha libre se renueva Rating: 5 Reviewed By: Jesus Gr0
    Scroll to Top