• Nuevas Notas

    Abril, el mes elegido para el regreso de Konsumo Respeto a México


    Como parte del American Folkcore Tour 2017 para la presentación de su más reciente material discográfico “Recaída”, la banda originaria de España, Konsumo Respeto pisará tierras mexicanas en el mes de abril para fortuna de sus seguidores de éste lado del charco.

    La cita para la CdMx será el 14 de abril en la sala Cosa Nostra. Para Guadalajara será el día 15 de abril en el Foro Independencia.

    La banda conformada por Jorge (Voz), Blai (Bateria), Lea (Bajo), Alberto V. y Robe (Guitarra), Datán (Gaita y flauta) e Iván (Teclados) ya habían venido a nuestro país en el 2006 dejando un dvd de aquella presentación que también vivió el extinto “Clandestino”, así que con más de 10 años de diferencia, son más que esperados.

    La preventa está en $400 pesos, y aumentará $50 el día del evento. Puedes adquirir tus boletos en el Tianguis Cultural del Chopo (puesto 147), taquillas del Cosa Nostra (jueves a domingo de 5 pm a 11 pm) y Multiforo Mundano (Eje Central 130, segundo piso).  Para Guadalajara, los boletos los encuentras en $300 (especial), $350 en preventa y $420 el día del evento.

    Aún faltan algunos meses para poder escuchar en vivo canciones como “Hablo yo”, “Herida de guerra”, “Un par de alas”, “Me desespero” y muchas más que acompañarán las nuevas rolas presentadas en “Recaída”. En un vídeo promocional lanzado en su canal de Youtube hace aproximadamente 4 meses, revelaron sus deseos por volver  a nuestro país de una divertida manera.

    Como te iba diciendo,  no te lo puedes perder.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Abril, el mes elegido para el regreso de Konsumo Respeto a México Rating: 5 Reviewed By: Jesus Gr0
    Scroll to Top