• Nuevas Notas

    Suicide Girls y Suicide Boys en Convención de Tatuajes CDMX

    Nota: Alicia Maravilla
    ¿Te imaginas estar en un lugar donde por dos días seguidos lo único que veas pasar ante ti sean chicos tatuados como la comunidad de chicas y chicos suicide? Pues esto sí que puede ser posible en la Expo Reforma, que el 4 y 5 de Febrero traerán para ti la primera exposición de tatuajes en la CDMX.

    El propósito de dicha convención radica en ser más incluyentes con el público tatuado y los  tatuadores, que a su vez puede ser cualquiera sin distinción de edad, sexo o religión. Por lo tanto, se espera que muchas familias acudan y que por ahí si llevas a la abuelita, por fin se anime a hacerse el tatuaje que siempre soñó de joven y sus padres nunca le dejaron hacer.

    Habrá muchísimas carpas de tatuadores reconocidos, considerando que cada uno maneja un estilo único y diferente entre los demás expositores. Se contará con la presencia de Laura Aguilar, Juan García, Sergio Martínez, entre otros.
    Así mismo expertos de la materia estarán impartiendo seminarios para que a todo aquel que le interese se  empape más sobre el tema y la industria del tatuaje.

    Los organizadores del evento aseguran que al tatuaje debe verse como una real expresión artística y por lo tanto es válido conjuntar esta labor con algo de música. Se tiene previsto que estén bandas como The Wookies, Los de abajo, Los chilangos y Los viejos.

    Así mismo, si después de ver a tanta gente tatuada, tatuando y tatuándose, a ti se te antoja subirte al tren, pero tienes miedo de que te dejen enronchado, sábete que dentro del evento se considera la presencia de un modulo de la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad, quien regulará que se estén cumpliendo las normas.

    No dudes más y lánzate todo el finde o uno de esos dos días, el boleto no te sale en más de cien pesitos. Será en el Expo Reforma ubicado en  calle Morelos 67, Cuauhtémoc, Juárez, 06600 CDMX.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Suicide Girls y Suicide Boys en Convención de Tatuajes CDMX Rating: 5 Reviewed By: Jesus Gr0
    Scroll to Top