• Nuevas Notas

    ¡Argentinísimos!

    Nota: Alicia Maravilla
    Hasta el momento, el 2017 ha pintado para ser un buen año lleno de conciertos, con visitas del extranjero que no hace más que alimentarnos el ego y sentir que la gente mexicana es sumamente especial y por eso que nos tienen tan consentidos.


    Ahora es el momento de que Argentina nos preste un solo día a sus dos bandas de rock más importantes y consideradas, de su país.
    Las Pelotas y Guasones prenderán a la banda que asista a verlos en la Carpa Astros, el 16 de febrero.


    Debemos sentirnos privilegiados, pues es la primera vez que estas dos bandas argentinas se asoman a nuestro país. Tras la muerte del líder de Sumo, Luca Prodan, y el nacimiento de esta banda, no ha tenido otra cosa más que éxito colocándose como una de las bandas más importantes de su país. Con 17 discos grabados, sin duda tienen mucho material que mostrarán al público mexicano en su presentación.


    Por su parte, Guasones también es una banda ya posicionada, con más de dos décadas de trayectoria, tienen siete discos de estudio y tres en vivo. La banda está integrada por Facundo Soto, Maximiliano Tymczyszyn, Esteban Monti, Damián Celedón y Matías Sorokin. Y en este año tienen bien planteado el lanzamiento de su disco producido por Coti Sorokin.

    Sin duda, dichas bandas argentinas, separadas o como en este caso juntas tienen mucho que dar, no dudamos que la Carpa Astros se prenderá con todo lo que estas bandas traen desde Argentina.


    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡Argentinísimos! Rating: 5 Reviewed By: Jesus Gr0
    Scroll to Top