• Nuevas Notas

    Anuncia el Noi del Sucre presentaciones para 2017


    En una proyección más del Foro Centro de Salud ubicado en la Colonia Roma, la tarde de ayer se llevó a cabo una conferencia con Lorenzo Morales El Noi del Sucre, antes Los Muertos de Cristo.
    Declaró que se espera que a finales del 2017 visite de nuevo México para realizar una serie de presentaciones únicas, ya que se pretende traer todo el show que se ve en España, “un concierto de 4 horas, en un establecimiento que lo amerite y a un precio que sea accesible. Se grabará en directo para sacar un CD y DVD de la presentación, que contará con 3 actos y 15 músicos arriba del escenario”, agregó.
    En punto de las 18 horas, llegó al Foro en donde ya lo esperaban algunos seguidores. Poco a poco el lugar se fue llenando, mientras él repartía algunos paquetes que contenían su nuevo material discográfico “A mi manera Vol. 3-4”, algunos libros y otros artículos. Amablemente se tomó fotos con quienes pasaban a recoger su “pack”.
    Con un cortometraje dio inició la sesión de proyecciones “E.V.A.”. Siguiendo con el material que estaba presentando, en dónde refleja el arduo trabajo que alguien que le apasiona lo que hace, siempre en acuerdo con sus ideales, puede lograr. Desde la creación de la portada de sus anteriores discos “A mi manera Vol.1 y 2”.
    Mientras se proyectaba su documental, habló sobre el anarquismo, autogestión,  el trabajo y la responsabilidad, nombre de la conferencia, que definitivamente se vio reflejado en la pantalla. Citando a Ricardo Flores Magón, mencionó la distorsión y la falta de información que hay sobre el anarquismo en México.
    Ante los ataques que lo acusan de “vendido”, señaló: “qué alguien me diga a quien me vendí, porque me debería mucho dinero. No me puedo vender si no he recibido ni un solo peso. Todo lo que hago, lo he hecho con mi esfuerzo y en equipo: cerveza artesanal, productora (Odisea Récords), equipo, montaje, etc”.
    Con una larga trayectoria, los conciertos a finales del próximo año son más que esperados para sus seguidores, ya que se desea retomen canciones de lo que fue Los Muertos de Cristo como “Ni Dios ni Amo” y ahora El Noi del Sucre.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Anuncia el Noi del Sucre presentaciones para 2017 Rating: 5 Reviewed By: Jesus Gr0
    Scroll to Top