• Nuevas Notas

    Alerta el arrabal Salón Victoria sacudió Casa del Lago

    Nota / Fotografia : @YainPH
    Ya pasaban del medio día y el bosque de Chapultepec comenzaban a llenarse de chicos y no tan chicos, todos listos para el tokin, donde Salón Victoria se encargó de cargar las maletas con buenas vibras rumbo su viaje a Colombia para participar dentro del Unirock.
    Los encargados de encender los ánimos fueron Juana la rodillona, al comenzar su set con Ilich, voz y guitarra Marteen, teclados y coros Javi, bateria Serch, la agrupación llegó desde tempranito, a checar sonido y a quitarse el frio para más tarde arrancar de lleno el show, entre las rolas que hicieron mover matas estuvo “ El cambio” “Mimetismo” y “Simulador”.
    Afirmaron el próximo proyecto en puerta es el disco Rojo que estará listo para septiembre donde se considerará ser un poco más agresivos en la ejecución de las canciones.
    Entre gritos y chiflidos el Salón  como cariñosamente llaman sus fans arribó al escenario y sonaron los acordes inconfundibles de “oh Carol” y un cover de “Que nadie sepa mi sufrir” muy al estilo de la banda.
    Si bien el evento era para todas las edades, el slam no faltó cuando tocaron “Si tu boquita fuera” así que la banda invitó a los niños y niñas a bailar al escenario mientras los más antaños comenzaban el baile destructor.
    Poco después La Matatena subió al escenario para cantar junto con Pollo “Yo no bebo” algunos niños se aferraban a los brazos de sus padres, otros bailaban como los grandes, para cuando “Forajido” sonaba a todo volumen las banderas de ska lucieron de varios tamaños y el coro de la gente pidiendo que tocaran un poco más.
    Los amigos de La Matatena volvieron a salir para pedir un aplauso al Salón por ir a representar a la música mexicana a otra latitud, Checo, Boss, Pollo, Tulio y Hugo regresaron y se dejaron arropar pro el cariño de la gente para regalarles la tan esperada melodía “Sol de medianoche” un tema que ya es un himno y difícilmente puede quedar fuera en cualquier presentación.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Alerta el arrabal Salón Victoria sacudió Casa del Lago Rating: 5 Reviewed By: Jesus Gr0
    Scroll to Top